Piquinu en Pieces


Equí ta la entrevista de Sonia en Pieces esclariando les razones de Piquinu


8 comentarios:

  1. Hola.

    Enhorabuena por el corto, me gustaría poder verlo completo ¿existe la posibilidad?

    Gracias.

    Saludos.
    Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Piquinu? Seralo d'años pero'l guaje paez bien tsergu y asitiéu. Agora que lu veo y lu oigo desde llueñe acuérdame el moo de vida y de falar mió de fai munchos años.
    Gracias a la profesora per char tiiumpu n'esos mozacos que saben andar pel so mundu y, en sin proponéselo, facemos alcordar a nos.
    Ferino

    ResponderEliminar
  3. Sorprendenme los comentarios de la entrevista y el conceuto que la xenge urbana tien de la vida´n pueblu. El dir de monte ye esto, nun facer una ruta marcá y nin falar con la xente. Como Aaron, a quien conozcu hay munchos neños que ainda van con los pás a les vaques y a cortar rastros. Por otru llau, Aaron y la su familia, fala un asturianu mas cerrau que´l que se oye nel cortu, ye una pena que nun salga eses formes verbales.
    de todes formes, de 1 a 10, doivos un 11. Prestome muncho, ta fecho con una muy sutil sensibilidad y emociona abondo.

    ResponderEliminar
  4. Conozco Aaron desde Piquinu y bien grande y mozu salio, Piquinu muy Grande

    ResponderEliminar
  5. Aarón,yes autenticu espero que si te faes famosu nun dexes de venir a vemos al quempu

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado Aaron y su paseo por las montañas que entiendo que este enamorado de ellas. El paisaje maravilloso

    ResponderEliminar
  7. muy guepu el video,si señor.Esa ye realmente la rutina desti rapaz que sabe apreciar lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, Soy Virginia López, artista plástica con un proyecto en la zona rural de Gijón: PACA_Proyectos Artísticos Casa Antonino. Desde hace 5 años realizo un proyecto artístico-educativo "Habitantes Paisajistas" en colaboración con el museo arqueológico Villa Romana de Veranes (red de museos municipales de Gijón). Cada año gira en torno a un tema. este año llevará por nombre "Tierra adentro, bajo el cielo, y hacia el cielo. (HHóoreos , paneras y otros palafitos), Quería organizar un pequenó ciclo de documentales y cortos relacionados con el medio rural, el campo, será la sección #kinopanera, dentro de la programación de habitantes paisajistas 2019 (septiembre-octubre 2019 aprox)y me gustría proyectar tus dos cortos Piquinu y Tiempu de medrar, a poder ser con un encuentro contigo tras la proyección. Si me das tu mail, puedo darte más detalles y comentar? Tengo que cerrar el programa para la primera semana de septiembre 2019 de carar a carteles y difusión... te dejo mi mail: pacaproyectosartisticos@gmail.com Muchas GRACIAS! un saludo y enhorabuena por estas delicias . virginia

    ResponderEliminar

¿Cuálu ye'l to comentariu?